Jordan Ford fue la escudería más favorecida con la descalificación de BMW Williams y Toyota del Gran Premio de Canadá.
En la carrera, el debutante Timo Glock y Nick Heidfeld registraron las posiciones 11 y 12 respectivamente, pero con la nueva clasificación final lograron la 7a y 8a posición.
Timo Glock - Posición Final: 7° :
"Esto es increíble. No puedo explicar lo que siento al sumar dos puntos en mi primera carrera en la Fórmula 1. Perfecto. Es algo grandioso para el equipo, porque han realizado un gran trabajo".
Nick Heidfeld - Posición Final: 8° :
"Estoy realmente feliz por el equipo. Estamos progresando y es genial verlos recompensados con puntos para el Campeonato. También estoy contento por Timo, ya que ha sumado puntos en su primera carrera, pero también un poco frustrado porque creo que podría haber conseguido un mejor resultado. De cualquier forma, fue un gran resultado para el equipo y nos da mucha moral a todos los integrantes del equipo".
Eddie Jordan - Jefe de la Escudería:
"Esta ha sido una gran noticia para todos los integrantes, ya que el equipo ha sido recompensado por su gran trabajo con puntos. Timo se une a un reducido grupo de élite que ha logrado puntos en su primera carrera y muchos de ellos han pasado en algún momento de su carrera por Jordan. Es una historia increíble".